top of page

La Calidad en el servicio una Pasion de Nuestro Equipo Dinda Cosmetics

Actualizado: 4 nov 2023


Todos los que han comprado alguna vez Online se han cuestionado en algún momento si se trata de una compra segura, si van a recibir lo que esperan, si va a llegar a tiempo o si les van a cobrar algo de más. En Dinda Cosmetics queremos que todos nuestros clientes se sientan que recibieron el mejor servicio posible. A nuestro equipo de trabajo les encanta crear relaciones de largo plazo que generen valor para nuestros Clientes y no solo compras de cosmeticos ocasionales que generan clientes insatisfechos.


Por esta razón cada vez que realizas una compra de Maquillaje en Dinda Cosmetics ten la certeza de lo siguiente:


Vas a recibir tu pedido tal cual como lo escogiste en la página web, nos estaremos comunicando contigo para enviarte foto de tu pedido antes de ser empacado. Buscamos que los pedidos se despachen el mismo día que se recibe el pago, si por alguna razón nuestro aliado logístico ya recogió ese día se despacha al día siguiente. Para ciudades principales como Bogotá y Medellín Coordinadora esta tardado solo un día en entregar los paquetes, sin embargo, es mejor contar con 2 días para la entrega.


Tus pedidos van asegurados por parte de la empresa transportadora, si algo llega a pasar la mercancía está amparada y las respuestas son rápidas. Adicionalmente nos aseguramos de enviarte polvos, rubores, sombras lo mejor empacadas posibles para que lleguen en perfecto estado a tu lugar de entrega.


Siempre podrás contar con acompañamiento de nuestro lado, si tienes alguna duda si algo paso con tu pedido estaremos atentos para ayudarte y gestionar lo necesario.


Puedes contar con el pago contra entrega en todo momento, este es un servicio de recaudo que es pagado 100% por Dinda Cosmetics. Con el buscamos que nuestros clientes se sientan más seguros al momento de comprar en nuestra página web.

Nuestros precios son bajos y competitivos. En nuestra tienda nos esforzamos por tener los precios más competitivos del mercado. Buscamos reducir nuestros costos operativos al máximo para brindarte siempre la mejor mercaderia al mejor precio.


Nos apasiona dar más de lo que esperas, en tus pedidos contantemente recibirás obsequios, muestras o empaques con lindos mensajes para recordarte lo espacial que eres para nosotros.


Te invitamos a ser parte de nuestra comunidad, escríbenos y agréganos a nuestro WhatsApp, suscríbete, haz tu compra, estamos seguros que te va a encantar.

Te dejamos algunos testimonios de nuestros Clientes a continuación:



Erika de Jamundi nos comparte:



Saskim de Bogota nos Comparte:





Angela de Cali nos comparte:



Eliana de Medellin nos comparte:



Gladys de Bello nos comparte:




Luisa Fernanda de Aguadas Caldas nos comparte:




140 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

コメント


bottom of page