top of page

Polvo de Hadas o Polvillo de Hadas: 8 Usos diferentes en tu Maquillaje

El "polvo de hadas" o "polvillo de hadas" ademas de ser es un término encantador que se ha popularizado en el mundo del maquillaje, es una de las herramientas mas versatiles en el mundo de los Cosmeticos. Este polvo mágico es utiliza como un gran aliado para realzar y resaltar ciertas áreas del rostro, dándole un brillo sutil y un aspecto radiante que pueden darle un cambio extremo al terminado de tu maquillaje. Aquí te cuento los principales usos de este producto y cómo aplicarlo:


Usos del polvo de hadas en el maquillaje, 8 usos diferentes que le puedes dar:


Resaltar los pómulos: Aplicar una pequeña cantidad de polvo de hadas en la parte superior de tus pómulos, justo encima de tus mejillas, puede darle dimensión a tu rostro y resaltar tus facciones.




Iluminar el arco de las cejas: Al aplicar el polvo justo debajo del arco de tus cejas, puedes resaltar tus ojos y hacer que parezcan más despiertos y definidos.


Destacar el puente de la nariz: Aplicar una pizca de polvo de hadas a lo largo del puente de la nariz puede hacer que parezca más delgado y proporcionado.



Fuente: E-Bay / Polvo de Hadas Antes y despues


Realzar el arco de Cupido: Aplicar un toque de polvo en el arco de Cupido (el área justo encima del labio superior) puede hacer que tus labios se vean más definidos y atractivos.


Illuminar el centro de los párpados: Si deseas que tus ojos brillen, puedes aplicar un poco de polvo de hadas en el centro de tus párpados móviles.



Iluminando los Hombros: también puede ser utilizado para iluminar y realzar los hombros, especialmente cuando quieres lucir un aspecto radiante y glamoroso en ocasiones especiales o cuando llevas un vestido o blusa que muestra tus hombros.


Un toque de brillo en tu cabello: El polvo de hadas para iluminar el cabello es una forma creativa y divertida de añadir un toque de magia y brillo a tu peinado. Puedes experimentar con diferentes colores y efectos para conseguir el aspecto mágico que desees.


Labios luminosos: preparate para labios de aspecto único y deslumbrante, con brillo sutil y mágico que capturará la luz de una manera encantadora. Esta técnica es perfecta para ocasiones especiales o para agregar un toque de fantasía a tu maquillaje





Cómo aplicar el polvo de hadas:

  1. Preparación: Comienza con una piel limpia e hidratada. Aplica tu base de maquillaje y corrector según lo desees antes de usar el polvo de hadas.

  2. Herramientas: Puedes usar una brocha de abanico o una brocha pequeña y suave para aplicar el polvo de hadas. También puedes optar por una esponja o incluso tus dedos.

  3. Cantidad: Toma una pequeña cantidad de polvo en la brocha o esponja. Es importante no exagerar, ya que un exceso de brillo puede verse poco natural.

  4. Aplicación: Aplica el polvo de hadas en las áreas que desees resaltar. Puedes difuminarlo suavemente con movimientos ligeros y ascendentes. No es necesario presionar con fuerza; la idea es crear un brillo sutil y luminoso.

  5. Mezcla: Asegúrate de que el polvo se mezcle de manera uniforme con tu maquillaje para obtener un aspecto coherente y natural.

  6. Ajuste: Si lo deseas, puedes fijar el polvo de hadas con un spray fijador de maquillaje para que dure todo el día.

El polvo de hadas, o polvo iluminador, es un producto versátil que puede aportar un toque de magia a tu maquillaje, realzando tus rasgos y brindando un brillo angelical. ¡Ahora estás lista para iluminar tu belleza como una auténtica hada!


Quieres comparar Polvo de Hadas a precios Mayoristas? te invitamos a nuestra tienda virtual dando Click Aqui

959 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Commentaires


bottom of page