top of page

¿Quieres emprender y no sabes como empezar?

Actualizado: 27 ago 2022

¿Alguna vez te has preguntado si estas cumpliendo tu sueño? emprender es el sueño de muchos tanto mujeres como hombre sueñan con tener libertad financiera que les permita viajar y conocer el mundo. Pero esa es la parte fácil de la historia, en realidad emprender requiere de muchos sacrificios y de tener la mentalidad adecuada para lograr poco a poco tus metas. Hoy queremos compartirte 5 claves para desarrollas tu mentalidad emprendedora:


  1. Deja de trabajar por horas y comienza a trabajar por metas y objetivos: Muchos creen que emprender es dejar de trabajar por horarios como por arte de magia. Pero en realidad cuando tomas la decisión de emprender debes de estar consiente que tu esfuerzo va a ser proporcional a tu éxito. Pero piensa, ahora estas trabajando por tu sueño y no por el sueño de los demás.

  2. Deja de buscar seguridad y comodidad, busca libertad e independencia: si quieres un pago rápido tener un empleo es la mejor opción. Pero las mejores cosas de la vida toman tiempo, los resultados del emprendimiento no se consiguen en periodos de tiempo corto, la mayoría de emprendimientos fracasan por que esperan resultados rápidos corto plazo deteriorando el flujo de caja de sus negocios afectando su competitividad y condenándolos a ser cerrados en poco tiempo. Tener un negocio es como tener un bebe, lo alimentas, le cambias pañales, cuidas de el y poco a poco mientras crece ese bebe se va haciendo mas grande, al final ya el cuidara de ti.

  3. Deja de trabajar en lo que te toca y trabaja en tu pasión: "La única forma de hacer un gran trabajo es hacer lo que te gusta" frase de uno de los mayores empresarios y visionarios de la historia Steve Jobs. Cuando haces lo que te apasiona no tienes limites, tu mente y tu espíritu van a querer lograr lo que otros no han logrado. Alguna vez te has preguntado cual es tu sueño?, lo que hoy en día haces es lo que sueñas para tu vida? cuando vas a dejar de soñar y comenzar a trabajar en el...

  4. Deja de buscar jefes y busca clientes: el mundo esta lleno de necesidades, incluyendo las nuestras. Pero cuando pones antes que cualquier cosa las necesidades de los demás, es ahí donde nace un emprendedor. Un buen emprendedor identifica las necesidades de quienes lo rodean para así volverlos sus primeros clientes potenciales. Construye tu base de clientes, escuchándolos, entendiéndolos he identificando como puedes hacer el mejor trabajo posible para que tengan la mejor experiencia con tu emprendimiento.

  5. Deja de vender tu tiempo y enfócate en aportar valor: ¿Cómo haces mejor la vida de tus clientes una mejor asesoría, mercancía de buena calidad al mejor precio, envíos puntuales, son algunas de las cosas que debes tener en cuenta para que tus clientes vean valor en tu emprendimiento. Asegúrate que estén contentos con el servicio o mercancía que les ofreces.

En Dinda Cosmetics te damos la bienvenida a este mundo del emprendimiento y queremos hacer tu negocio el mas competitivo. Por eso estamos mas que emocionados por atender tus solicitudes, sugerencias y pedidos. Creer en ti te hace imparable!!!












97 visualizaciones0 comentarios
bottom of page